Quiénes somos


Vamos por partes, este proyecto sale para dar la vuelta al sistema de distribución que tenemos en España, hacemos las cosas como hace 50 años y creemos, desde Distal.net, que ya es hora de cambiar. Ya tenemos la cabeza suficiente como para que los que saben de la cultura vinícola puedan comprar vinos completamente distintos, sin que nadie les de la coña por teléfono intentándoles vender algo que, lo mismo, no es lo que quieren. Distal.net empieza con más de 500 vinos internacionales que están seleccionados para dar a los expertos vinícolas todas las posibilidades de variedad, tipología terreno y sabores. Hemos simplificado al máximo la web para no dar el coñazo a nadie, algo sencillo, fácil y basado en uno de los buscadores más utilizados en el mundo GOOGLE. Queremos que la experiencia sea rápida y sencilla y que no tome nada de tiempo el encontrar lo que estáis buscando, pero siempre estamos abiertos a consejos y sugerencias. Queremos que esto crezca, queremos tener el mayor número de vinos españoles y cómo no, de todo el mundo, es nuestro proyecto y queremos que sea también el vuestro, así que si sabéis de bodegas que os gustaría que estuvieran, ¡nos encantaría contar con ellas! Queremos pequeños productores de vino, esos que cuidan y dan alegría al vino diferente, aunque también dejamos cabida a los vinos comerciales y las bodegas más emblemáticas del mundo, solo pedimos calidad.

Dónde vamos y qué queremos formar:

Un grupo de locos con ganas de cambiar el mundo tuvieron una idea para que las cosas funcionaran de una manera distinta, ¿por qué si el productor, que es el que más trabaja en su producto, es el que menos gana?, pues esta gente se puso a trabajar para poder dar la vuelta a este sistema arcaico y caduco que está convirtiendo en esclavos a los que realmente tienen el poder, los productores y los artesanos.
Quiénes somos
Ayuda
Contacto
Términos y condiciones
Aviso Legal
Tratamiento de datos
Política de privacidad
Quiénes somos
Ayuda
Contacto
Términos y condiciones
Aviso Legal
Tratamiento de datos
Política de privacidad
CESTA
Vacía
*Pedidos solo desde península
Error
Accediendo
¿Quiéres comprar los productos que te ofrecemos?
La DISTRIBUIDORA DIGITAL B2B que cambia la manera de entender el reparto, basada en el presente y apuntando hacia el futuro
Registro
Iniciar Sesión
Ahora no
¿Quieres Recibir nuestras ofertas?
Envianos tu correo y te informaremos
*Al enviar tu correo aceptas los términos y condiciones
Cerrar